Modo de uso:
Caída constante y excesiva de cabello: Se aplican algunas gotas del producto sobre la raíz y se frota suavemente por un minuto en forma circular con las yemas de los dedos de entre 2 y 3 veces por día todos los días el primer mes de aplicación, posterior al primer mes disminuir la intensidad de 1 a 2 veces por día todos los días. Es recomendable dejar el producto aplicado y no retirarlo con agua.
Caída constante de cabello: Se aplican algunas gotas del producto sobre la raíz y se frota suavemente por un minuto en forma circular con las yemas de los dedos de entre 1 a 2 veces por día todos los días el primer mes de aplicación, posterior al primer mes disminuir la intensidad de 1 vez por día mínimo 5 días a la semana. Es recomendable dejar el producto aplicado y no retirarlo con agua.
Estimulación del crecimiento: Se aplican algunas gotas del producto sobre la raíz y se frota suavemente por un minuto en forma circular con las yemas de los dedos de entre 1 a 2 veces por día 5 días por semana el primer mes de aplicación, posterior al primer mes disminuir la intensidad de 1 vez por día mínimo 5 días a la semana. Es recomendable dejar el producto aplicado y no retirarlo con agua.
Restricciones y recomendaciones
Este producto puede ser aplicado en personas a partir del primer año de edad. Sirve para todo tipo de cabello y se puede aplicar en cabellos con procedimientos como tratamientos alisadores, cabellos tinturados, cabellos lacios o crespos, etc.